lunes, 18 de enero de 2016

Así es Rose.

Capítulo 1. Así es Rose.

Miro. Miro hacia delante y veo a gente. Gente que se queja porque aprendamos, y después los tontos somos nosotros. Gente que pregunta que para qué hacen falta las matemáticas, por qué tenemos que leer libros, gente que los juzga por su portada.
Gente que por su orgullo, no cede a perdonar. Gente que dice que no puede vivir sin su móvil y gente que pasa de todo. Aunque parezca que soy yo, las apariencias engañan.
Yo soy de esas personas que parece que pasan de todo, pero cuando se meten con alguien o algo que me gusta, no me doy la vuelta.

Y al mirar eso pienso.

Pienso demasiado, no debería hacerlo, pero es lo único que me entretiene. Me veo diferente. No me da igual todo. Me dicen que me complico la vida, pero lo que estoy haciendo es hacérmela más fácil. Mi nombre también es diferente, Rose. No me llamo Rosa, sino Rose. El rosa tampoco es que sea mi color preferido, más bien rojo...

¿Mis aficiones? 
Sentirme libre, es decir, escuchar música.
Volar, lo mismo que bailar.
Aunque parezca que no, reír es una de mis aficiones preferidas.
Adentrarme en otros mundos, es decir, leer.

Me encanta. La gente lo juzga. No juzga que me guste leer, juzga que me gusten libros que a ellos no les gustan. En realidad, como dije antes, si juzgan un libro por su portada nunca van a saber si de verdad les gusta o no. Pues a mí eso, me encanta.

Así soy yo.
Así es Rose.



No hay comentarios:

Publicar un comentario